Nuestros trabajos están orientados principalmente a la creación de vivienda de uso unifamiliar tipo chalet, pero también realizamos proyectos de bloques de pisos y apartamentos, centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, complejos deportivos, hospitales, auditorios, y cualquier otro tipo de edificación que se nos pudiera proponer.

En Innova Urban estamos comprometidos con la construcción personalizada por lo que no realizamos construcciones de tipo modular.

Nuestro modelo constructivo se basa en la edificación con perfilería de acero galvanizado sin soldadura, también conocido como steel frame.

Este sistema permite realizar construcciones a medida de peso muy reducido, en comparación con la construcción de hormigón más tradicional, ahorra tiempo y dinero en la ejecución y garantiza un precio muy competitivo y sin sorpresas a entrega de llaves.

Hace tiempo que, como empresarios, venimos realizando estudios de investigación en este nuevo sistema de construcción, tanto con empresas españolas como extranjeras. Fruto de estos estudios podemos concluir que nos ha sorprendido gratamente el crecimiento exponencial que se está experimentando en el sector y su buena acogida, muy por encima de nuestras expectativas.

Este nuevo sistema constructivo está destinado a ser el futuro en todas las áreas relacionadas con la vivienda a nivel internacional.

Mikos Jorgensen, presidente de Jorgensen Building, empresa dedicada a la fabricación steel frame, ya comentó:El producto se está insertando cada vez más en el mercado porque demuestra que la construcción tradicional ya no es más la joya de la corona, no es más garantía de calidad. Los materiales han evolucionado y el cambio ha llegado a la forma en la que construimos nuestras casas«.

Nuestro sistema, a diferencia de otros similares que actualmente pueden encontrarse en el mercado, está basado en la confección de una estructura sólida sin ningún tipo de soldadura, lo que hace de nuestro sistema un sistema único, compacto y muy seguro.

Se trata de una construcción antisísmica, a prueba de los temblores más devastadores. Este tipo de construcción ha sido adquirido como solución definitiva y utilizado con mucho éxito en países como Turquía, que lleva años invirtiendo en la investigación de sistemas constructivos para hacer frente al gran número de terremotos que asola el país.

Contacto

Para más información puede contactarnos:

Avinguda de Bartomeu Riutort, 101
07610 Can Pastilla, Illes Balears

Tel: +34 669 81 46 86 / +34 605 95 70 33

info@innovaurban.com